Empleos en Despensa Familiar

Guatemala Supermercados

Despensa Familiar; nació para servir a los clientes que desean una propuesta comercial de precios bajos en un espacio amplio y cómodo que les permita acceder a una amplia oferta de productos como: abarrotes, de cuidado del hogar y personal, mercadería en general y, en especial, línea blanca y textil.

Aplica a las vacantes de empleos en Despensa Familiar

Auxiliares Frescos Despensa Familiar: Mazatenango, Cuyotenango, Jalapa, Izabal, zona 6 capitalina

Objetivo del puesto

Somos un medio digital informativo de empleos reales y vigentes, por tu seguridad verificamos que las vacantes disponibles sean gratuitos, No realices ningún pago.

Nota Importante!!

Responsable por la recepción, manejo y custodia del dinero o documentos relacionados, tales como: efectivo, cheques, tiquetes de tarjetas crédito/débito, etc), resultantes de la transacciones diarias de venta. Ejecutar los procesos operativos de cobro de mercadería y servicios públicos en la tienda siguiendo los lineamientos establecidos para el registro y recepción de cualquier medio de pago autorizado (efectivo, tarjetas de debito y crédito, entre otros), con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes.

Colaborar con otras funciones operativas, relacionadas con la presentación de la tienda y actualización de los inventarios, limpieza de área, paquetería, empaque, colocación de producto.

Requisitos:

Diversificado Completo.

Excelente actitud de servicio

Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.

Disponibilidad de transporte nocturno.

Tarjeta de Manipulación de Alimentos, Salud y Pulmones vigentes

Administrador de tienda – Chiantla

Descripción del puesto

La administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta.

Manejo de personal
Manejo de indicadores de la Tienda
Cierre y apertura de la Tienda
Relación con áreas de apoyo
Inventarios ( Tienda- Frescos)

Requisitos:

Estudios universitarios avanzados.
Liderazgo.
Experiencia como jefe de tienda o similar.
Residir en Chiantla o Adoptar localidad.
Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.

Como aplicar?

Para aplicar es necesario ingresar a tu cuenta, si no tienes una cuenta puedes crearla y aplicar al proceso, si eres uno de los finalistas serás contactado, de lo contrario te invitamos a seguir aplicando a los procesos.

Comparte esto en: