Empleos en Maxi Despensa

Guatemala Supermercados

Maxi Despensa ofrece una variedad de productos a sus clientes, también ofrece oportunidades de trabajo en diferentes áreas, Te interesa trabajar en Maxi despensa? Aquí te estaremos detallando plazas de empleo a las que puedes participar si eres una persona trabajadora y que le apasiona los retos.

Aplica a las vacantes de Empleos en Maxi Despensa:

Coordinador para áreas de caja

Coordinar y supervisar los procesos operativos de las áreas de cajas, para ofrecer a los clientes el mejor servicio y lograr las metas de ventas, rotación inventario, gastos, etc. Controlar el correcto surtido, rotulación, presentación, fechas de vencimiento entre otros de los departamentos a su cargo. 

Somos un medio digital informativo de empleos reales y vigentes, por tu seguridad verificamos que las vacantes disponibles sean gratuitos, No realices ningún pago.

Nota Importante!!

EXPERIENCIA REQUERIDA
Administrador
(Opcional)
Jefe Administrativo
(Opcional)
EDUCACIÓN SUPERIOR
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional) Estudiante Universitario (4to Año)

Cajero auxiliar

Responsable por la recepción, manejo y custodia del dinero o documentos relacionados, tales como: efectivo, cheques, tiquetes de tarjetas crédito/débito, etc), resultantes de la transacciones diarias de venta. Ejecutar los procesos operativos de cobro de mercadería y servicios públicos en la tienda siguiendo los lineamientos establecidos para el registro y recepción de cualquier medio de pago autorizado (efectivo, tarjetas de debito y crédito, entre otros), con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes. 

Colaborar con otras funciones operativas, relacionadas con la presentación de la tienda y actualización de los inventarios, limpieza de área, paquetería, empaque, colocación de producto.

Requisitos:

Diversificado Completo. 

Excelente actitud de servicio

Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. 

Disponibilidad de transporte nocturno. 

Tarjeta de Manipulación de Alimentos, Salud y Pulmones vigentes

Auxiliar de tiendas

Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Acomodo de mercadería en la planta, rotulación en pasillos, limpieza de área. Velar por el buen estado de la mercadería y los faltantes en planta.

Requisitos:

Diversificado Completo. 

Excelente actitud de servicio

Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. 

Disponibilidad de transporte nocturno. 

Tarjeta de Manipulación de Alimentos, Salud y Pulmones vigentes

Como aplicar?

Para aplicar es necesario ingresar a tu cuenta, si no tienes una cuenta puedes crearla y aplicar al proceso, si eres uno de los finalistas serás contactado, de lo contrario te invitamos a seguir aplicando a los procesos.

Comparte esto en: